Está usted en: Investigación | Becas |Presentación

Presentación

CONVOCATORIA V BECA GETTHI - RAMÓN DE LAS PEÑAS

DE AYUDA A LA INVESTIGACIÓN EN TUMORES HUÉRFANOS E INFRECUENTES 2021
Imagen

Fecha: 02/09/2021 – 01/11/2021

En el marco de sus estrategias de estimular y potenciar el desarrollo de proyectos de investigación, el Grupo Español de Oncología Transversal y Tumores Huérfanos e Infrecuentes (GETTHI), con la colaboración de la Fundación Consorcio Hospital Provincial de Castellón y de la “Associació contra el Càncer La Vall”, convoca la V Beca GETTHI – Ramón de las Peñas de “Ayuda a la Investigación en Tumores del Sistema Nervioso”. El objetivo es estimular la elaboración de propuestas originales de proyectos de investigación que reviertan en el avance de la terapéutica clínica y en el mejor conocimiento de dichos tumores.

El objeto de la presente convocatoria es la adjudicación de 1 beca, con una dotación económica de 24.000€ pagado en dos plazos y una duración de dos años, para un proyecto original de investigación en el campo de los Tumores del Sistema Nervioso desarrollado en un centro nacional.

Consulte todos los detalles de esta beca en las Bases de la convocatoria. Para cualquier duda, contacte con la secretaría técnica: info@gethi.org